Translate

jueves, 6 de septiembre de 2012

CUANDO TU CUERPO



Cuando tu cuerpo da vueltas como las manecillas de un reloj
Y se desgrana sobre la cama, y se abre para mis brazos.
Yo soy un mar que te sobrecoge de la emoción que hace
Que mis aguas se pongan turbias sobre tu pecho.


Yo soy el mar, tú la gaviota que cubro en mi marea
Tu cuerpo se destuerce como las algas en el fondo del mar
Y te pierdes en las profundidades de mi pecho, sumergida
En la corriente de mis besos y mis caricias que te empapan
Hasta envolver con mis olas tu corazón de estrella.


Hay un fuego que se alza desde nuestro lecho, tus muslos,
Tu vientre todo se enciende en él y yo me dejo llevar
Por la corona de tus exaltaciones, como si fuera sellando tu piel
Con mis besos, voy colocando cada uno de ellos sobre tu piel.


Tu cuerpo es una hoguera, una llamarada en medio del mar
Y yo te contengo con mis besos líquidos. Despuntan mis labios
Alrededor de ti, tomando tu cuello, subiendo, ascendiendo hacia
Tu boca. Sumergiéndose en tus labios, acariciando tu lengua.

Que es la mezcla más exquisita y sensual de uvas y queso
Humedad dulce, frescura, siempre agradable y renovada en tu boca.
Tu boca desbordada en besos es un mar ancho y me come
Un mar profundo y húmedo que me baña en sus olas fugitivas.
Y es el devenir de tu sensualidad como una floresta que se hace
Pétalos color carmesí, humedecidos por el rocío de tu lengua.


Abriéndome sobre tu piel, expandiéndome
Tu cuerpo hermoso y brumoso es mi destino
Un mar que cruzo de puerto a puerto.


Sobre tus pechos revolotea mi boca y envuelve tus pezones
En vuelo ágil elevo tu pecho y lo engarzo sobre mis dientes
Tu corazón me espera en el fondo como una fuente de luz.


Tu abdomen es una olla hirviéndose y mis manos se deslizan
Sobre tus costados abriéndose hacia tus caderas
Me deleito trazando tu figura, recogiendo con mis manos
Tus glúteos redondos suaves y crujientes como dos panes
Recién horneados que oprimo con mis dedos.


Nuestras piernas se engarzan de repente
Un impulso nos domina repentinamente
Nuestros cuerpos se envuelven y se aprietan


Sumergiéndome en tu aroma a mar profundo mi amor te socava


15 de Agosto 14:04



No hay comentarios:

Publicar un comentario