Translate

martes, 4 de septiembre de 2012

POEMAS DULCES



Poema I


(Poema para ser leído mientras se mastican hojas de stevia)



Si en mis manos queda impregnado
El aroma de tu piel.


Entonces yo te busco en mis manos
Y  si te encuentro, entonces te digo:


Yo soy Pelléas, tu eterno enamorado
Y  he venido a conquistarte con un manojo
De yerbas dulces para que me ames.


Hojas dulces y verdes que deposito
En tu boca como enamorados besos.


En tu boca, mis besos se deshacen en frescura
En dulzor exquisito de apasionado amor.

Tú puedes morder mis besos si quieres
Así como muerdes mis labios, mi cuello.


Tú puedes acabar conmigo en tu boca
Y  volver a darme la vida en tus besos.


Moja mi alma, humedécela
Y  vuélveme a sentir en la dulzura fresca
De nuestro amor, que ha quedado en tu boca.



                                                                       6 de julio 23:15




No hay comentarios:

Publicar un comentario