Translate

miércoles, 29 de agosto de 2012

SOY FELIZ



                                La noche que se abre a tus ojos
                                Como las corolas de una flor,
                                Se abre también mi corazón
                                Y soy feliz cuando te veo venir
                                Y me dices “hola”


Tu mirada dulce,
El encanto de tus ojos
Todo en mí lo ocupó.


Me dijiste “hola”
Y  la soledad cambio,
Vinieron tus ojos
A ocuparlo todo.


Llegó del cielo
Tu esplendor
Y en forma de encanto
Entro en mis ojos
Para quedarse.


Yo no entiendo
La belleza de la noche
Sino a través de tus ojos.


Tu mirada,
Me revela un poco de ti
Cuando penetra en mi ojo.


Tu mirada profunda
Llena la noche de tu luz
Tu voz cálida
Corta el silencio.


Mi sonrisa se dibuja
A través de ti,
Mis caricias viajan
Hacia tu bello rostro.


Y  la noche se convierte eterna
Mientras me quedo a tu lado.
La noche es una suave corola
Mientras te vas quedando dormida.



2 de mayo, 14:15


No hay comentarios:

Publicar un comentario