Translate

miércoles, 5 de septiembre de 2012

DIALOGO AMOROSO ENTRE LOS AMANTES



(Este diálogo fue recitado por ambos)

Bonita
…suspiro…..me siento bien contigo amor….


Pelléas
Tus suspiros son como gotas de rocío que caen sobre mí; una hoja de la planta más escondida en el jardín.


Bonita
…en ese jardín lleno de girasoles y mariposas….hay un rio de color extraño…me acerco a ver y veo que el agua es chocolate…


Pelléas
Chocolate para tu boca, para mi boca, para nuestras bocas que se juntan en el dulce encuentro matutino del beso, del amor y las flores.


Bonita
…flores que dan olor de amor a nuestro jardín…
…flores que crecen con amor en nuestro jardín…
Que dulce esta tu boquita mi amor….


Pelléas
Mi boca te espera para enseñarte la ruta del jardín donde podremos perdernos para siempre…
… en un rincón donde los girasoles florecen frescos y abren sus flores a la luz del amor…

…en esa senda nos conducirán las mariposas con su alto vuelo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario