Translate

martes, 4 de septiembre de 2012

POEMAS DULCES

Poema II


(Poema para ser leído mientras se mastica un trozo de chocolate)

 

Vine a buscar unas flores muy humanas
Y  me encontré con el encanto de tu amor.


En canciones dulces como el chocolate
Deposité mi esperanza por tu corazón.


Cuando te volví a ver el cielo se pintó
Del color del chocolate y me ofreciste
A cambio tu dulzura bajo ese cielo.


Me envolvía tu frescura,
Tus ojos me tocaban
Y  todo se convertía en frescura
A nuestro alrededor.


Con la sutileza de un beso
Nuestro jardín se llenaba
Del dulce aroma del chocolate
Que me conduce a tus labios.


Con un abrazo tuyo…


Así venía a ser nuestro mundo,
Y  yo Pelléas el enamorado
Me hallaba cautivo de tu belleza.


Cuando muerdes un beso yo sé de su gozo
En tu boquita gustosa.



6 de julio 23:15



No hay comentarios:

Publicar un comentario