Translate

sábado, 1 de septiembre de 2012

TU CABELLERA

Tan seductora y tan poderosamente hermosa,
El mundo se detiene ante la presencia imponente de tu belleza
El mundo no respira, no da vuelta, no gira sino se lo permite tu belleza
El mundo, el mundo y su realidad se desvanecen ante mis ojos cuando te miro.


El mundo soy yo, ese mundo que cae rendido ante tu figura
Ante tu esbelta y hermosísima figura, mujer hecha de formas hermosas y grandiosas
No hay un día de sol, una nube, una forma aquí o a allá lejos que hayan visto estos ojos                                                                                                                                                  para describir tu belleza]
El sol cae tan lejos y aún así un torrente de luz lo llena todo
Porque todo lo llenas tú todo lo llenas.
Mujer ante ti mis ojos se pierden y se evaporan en tu belleza
Quisiera tener unos ojos no tan humanos para que los entiendas cuando te miran como te miro ahora.


Tu cabellera se deshace en caprichosas figuras que caen como de una cascada de melaza que hace llegar su aroma dulce y arrobador hasta mis sentidos.


Para que tú me entiendas cuando te hablo: ¿qué palabras te diré?
El pajarillo canta una canción perfecta hecha para su garganta
Mi voz desgastada se deshace en formas aun humanas para elogiarte.

Cascada de luces, de fuego. Se tuercen y destuercen figuras hechas del humo, hechas del                                                                                                                                                dulce color del chocolate.]
Cabellera fina de chocolate, tus mechones caen ensortijados como el dulce de leche
Tu mirada tan dulce, tu sonrisa perfecta, tu rostro el más bello símbolo de la alegría.
Estas hecha de todas las palabras del cielo donde mi boca no alcanza para decirte todo lo                                                                                                                                                                        que quiero]
Eres la emoción más profunda en mi pecho, después de haber alcanzado el cielo al verte, ya las formas que habitan en mí, no pueden pertenecerle más que a tus ojos.


                                                                                              30 de mayo, 11:12


No hay comentarios:

Publicar un comentario